domingo, 21 de octubre de 2012

II Encuentro Provincial de Blogs de Málaga 2012

El día 7 de marzo del 2012 celebramos en Andalucía Lab el II Encuentro Provincial de Blogs de Málaga que ha sido organizado por el Centro de Profesores de Marbella (Málaga).He tenido la oportunidad de participar como ponente en este encuentro. Así pues os dejo la presentación que llevé al encuentro así como el díptico que el Centro de Profesores de Marbella ha editado para tal ocasión.
Podréis comprobar que las últimas cuatro diapositivas de la presentación las dediqué a nuestro blog. Si os fijáis, vereis que en ellas aparece las antiguas fotos que ilustraban el título del blog.
He tenido la oportunidad de escuchar a Fernado Trujillo, profesor en la Universidad de Granada. Nos ha dejado su presentación disponible en su blog, así que aquí la traigo para compartirla con vosotros: http://deestranjis.blogspot.com/ El docente total: identidad digital, desarrollo profesional y otras aventuras cotidianas A través del siguiente enlace podéis conocer un increible Centro de la Junta de Andalucia, pionero en España http://www.andalucialab.org/eventos/ii-encuentro-provincial-de-blogs-educativos/ A través del siguiente enlace de la Delegación de Málaga, podéis ver las fotografias del Encuentro http://www.educacionenmalaga.es/index.php/2012/03/120-docentes-participan-en-el-ii-encuentro-provincial-de-blogs-educativos/ A través del siguiente enlace se pueden ver muchos de los blogs que se presentaron al concurso: http://www.andaluciacreativa.com/blog/2012/03/07/premios-del-ii-concurso-de-blogs-educativos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario